El mercado de fichajes de verano nos ha dejado agradables noticias como el fichaje por parte del Real Madrid de uno de los jugadores más prometedores de la Liga, Isco. En su presentación con el presidente del Real Madrid dio una buena lección de estilo, el mismo que derrocha en el terreno de juego.
Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, acaba de recalar en las filas del Real Madrid procedido de su excelente rendimiento en el Málaga y en la Selección sub-21, con la que este verano se ha proclamado Campeón de Europa.
Pero Isco no sólo destaca por su excelente visión de juego y si pegada, es además uno de los jugadores de la Liga que mejor viste (dentro de lo que se ve por ahí). Para su presentación con el equipo blanco eligió un sobrio conjunto que le hizo aparecer en las listas de los hombres mejor vestidos.
La clave es sencilla: combina el estilo más formal con el deportivo en tonos neutros. Con una blazer azul como esta de Thom Browne (1.752 euros) y unos chinos beige al estilo de los de James Parse (308,50 euros) consigue la cuota de elegancia, que luego puedes romper con unas deportivas de Lanvin (320 euros) en tonos tierra y una camisa blanca más moderna, como la de Alexander Wang (250 euros).
Para las concentraciones con la Selección o para el día a día, Isco prefiere los looks más informales donde el vaquero es su mejor aliado. Fichamos su propuesta pero la subimos de nivel: los vaqueros son de la marca sueca Nudie Jeans (120 euros) y se combinan con las zapatillas de Saint Laurent (538,50 euros) y la sudadera de camuflaje en tonos grises de Valentino (750 euros). Como buena joya del Real Madrid en la que se ha convertido, una pulsera a su medida, en este caso de Yuvi (660 euros) con diamantes negros, plata y cinta de hilo: un toque de crack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario