martes, 30 de septiembre de 2014

La modelo exhibicionista que acabó detenida y agrediendo a la policía

La modelo Heather McCartney decidió desnudarse en plena final de la Liga de Fútbol Australiano (AF)L y acabó siendo arrestada por la policía mostrando además evidentes síntomas de embriaguez. Según ella misma reconoció, su streptease ante miles de aficionados tenía su explicación en una apuesta que le acabó costando una noche en el calabozo y varios cargos entre los que figuran desacato y presunta agresión a las autoridades policiales.
Todo ocurrió en uno de los palcos privados del Melbourne Cricket Ground, escenario de la gran final de la AFL que enfrentaba al Hawthorn contra el Sydney. La modelo, de origen escocés pero residente en Australia,comenzó de forma repentina a despojarse de su ropa hasta quedar completamente desnuda.
Ver galería
.
De esta guisa, y ante la mirada de miles de aficionados, su actitud se tornó todavía más sensual al llegar incluso a bailar desnuda ante las mamparas que delimitaban la zona priviliegiada en la que se encontraba la modelo. Su fiesta acabó pronto, justo cuando los cuerpos de seguridad hicieron acto de presencia para llevársela del lugar acusándole de escándalo público, un cargo por el quetendrá que pagar 300 dólares.
Fue ella misma, tras pasar una noche entre rejas, quien dio explicaciones asegurando que todo respondía a una apuesta que había contraido antes del encuentro. "Dije que si ganaba Hawthorn me desnudaba. Ganaron y me desnudé", explicó.
El altercado, sin embargo, no se quedó solamente en lo que pasó dentro del recinto deportivo, ya que según apuntan diversos medios la modelo de 26 años llegó a insultar a varios policias e incluso a agredir -mordiendo- a alguno de ellos. Según se informa, Heather McCartney mostraba síntomas de embriaguez en el momento en el que generó la polémica que ya se ha convertido en viral en las redes sociales.
A las autoridades del Melbourne Cricket Ground, sin embargo, todo este asunto no les ha hecho ni pizca de gracia. Han prometido abrir una investigación para aclarar lo sucedido de principio a fin y se han mostrado "decepcionados" por el espectáculo que se había dado. La modelo, eso sí, recibió todo tipo de felicitaciones a través de su cuenta en la red social Facebook.
Ver galería
.

En medio de todo esto, algunas autoridades afirman que lejos de haberse desnudado por una apuesta, McCartney podría haber recibido algún tipo de pago a cambio del espectáculo. La propia joven se declaró culpable de varios cargos, entre ellos el escándalo público, pero todavía quedan por aclarar muchos de los detalles que rodearon este curioso suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario